jueves, 10 de septiembre de 2009

de camino...











3 comentarios:

Roberto dijo...

Hola Silo y Ceci,

Me sorprendiíeron 3 cosas: la 1ª es esta nota: "El andinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron...", frase que tiene que ver con mi filosofía de vida (aunque no sea andinista), la 2ª es tu nombre: SILO. Soy un seguidor de Silo, seudonimo de Mario Luis Rodriguez Cobos (http://www.silo.net/Message-es.php). La 3ª es tu sintonía y amor por la montaña. No quiero dejar de avisarte que el 2/1/10 en Punta de Vacas (Mendoza)terminará el recorrido de la gran Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que partirá de Nueva zelanda el 2 de Ostubre de 2009 y termina a los pies del Aconcagua el 2de Enero con la presencia de miles de personas y personalidades de todo el mundo. Te dejo este enlace para que vean: http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp

Ojalá nos veamos allí. Si tuvieran necesidad de mas información, mi nombre es Roberto y mi correo es: rrojas_ar@yahoo.com.ar o crisol1950@gmail.com

Lindisimo el blog, ustedes, las fotos, y las coincidencias. Abrazos.

Roberto dijo...

Queridos Silo y Ceci,
Los acompañamos en esta aventura con mucho sentido de la subida al Lanin.
Hay muchisima gente "siguiendolos" con los mejores deseos.
Vaya un gran abrazo a ambos, esperando todo salga muy bien.
Roberto

Anónimo dijo...

just signed up at siloyceci.blogspot.com and wanna say hi to all the guys/gals of this board!